TRATAMIENTO MEDIANTE CARILLAS DENTALES

NUESTRA PACIENTE PRESENTABA ESPACIOS INTERDENTALES AMPLIOS, QUE QUERÍA SOLUCIONAR DE MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA.

DISEÑAMOS CARILLAS DENTALES PERSONALIZADAS QUE CUBRIERON LOS ESPACIOS INTERDENTALES Y APORTAN UNA MEJOR ESTÉTICA A SUS DIENTES.

CASO

Esta paciente acudió a nuestro equipo de dentistas en Clínica Alba porque deseaba mejorar la estética de sus dientes, a través de una solución rápida. La paciente presentaba espacios entre sus dientes (llamados en odontología diastemas), pero no quería recurrir a la ortodoncia, ni a un proceso de cirugía.

SOLUCIÓN

La solución que le propusimos fue recurrir a un tratamiento de carillas dentales. Es un tratamiento estético que no requiere ortodoncia ni cirugía, así que cumpliríamos con sus condiciones.

Como parte de nuestro servicio es informar claramente al paciente de todas sus opciones, le indicamos que el resultado final dejaría unos dientes más anchos de lo que esperaban los dentistas, al igual que las encías no quedaría en una posición ideal según la dentadura de la paciente.

Nuestra paciente aceptó el tratamiento. Estas carillas dentales se elaboraron mediante disilicato de litio. Al aplicarle las carillas dentales, y pese a las limitaciones del caso, conseguimos un resultado óptimo. Nuestra paciente quedó altamente satisfecha.

Carillas

Colocamos finas láminas diseñadas especialmente para cubrir imperfecciones en los dientes.

Ver tratamiento Recurso 54