SOLUCIÓN DE PROBLEMA PERIODONTAL MEDIANTE INJERTOS DE ENCÍA

LA PACIENTE SE SENTÍA PREOCUPADA PORQUE AL HABLAR SE VEÍA FÁCILMENTE LA RECESIÓN DE ENCÍAS EN SU BOCA.

GRACIAS AL INJERTO DE ENCÍA CONSEGUIMOS RESTABLECER UNAS ENCÍAS SANAS PARA LA PACIENTE.

CASO

Nuestra paciente acudió muy preocupada a Clínica Alba porque, al mostrar sus dientes, era muy fácil que las personas observasen la encía que rodeaba sus dientes caninos (los dos dientes en la parte delantera de la boca que se ubican después de los cuatro dientes incisivos), ya que estaba retraída. En periodoncia este problema se conoce como recesión gingival.

SOLUCIÓN

Como nuestro equipo busca aportar las mejores soluciones para nuestros pacientes, le sugerimos a esta paciente colocarle injertos de encía para corregir la recesión gingival en la zona de los dientes caninos, como también en las encías de los dientes incisivos, laterales y premolares.

Como la paciente compartió que únicamente quería la solución en sus dientes caninos, nuestros especialistas procedieron con el tratamiento.

El resultado final fue óptimo. No solo conseguimos cubrir la recesión gingival en la zona de los dientes caninos, sino que también dimos mayor grosor a la encía de la paciente para que no tenga recesión gingival en el futuro.

A día de hoy, tras cinco años de tratamiento, la situación permanece estable y sin recesión.

Periodoncia

Detectamos, tratamos y prevenimos problemas en la salud de tus encías.

Ver tratamiento Recurso 54