REHABILITACIÓN DE PUENTES DENTALES ANTIGUOS

LA PACIENTE ESTABA PREOCUPADA POR LA ESTÉTICA DE SUS DIENTES. PERO EL DIAGNÓSTICO DE NUESTROS ESPECIALISTAS HALLÓ PROBLEMAS EN SUS PUENTES DENTALES ANTIGUOS.

REHABILITAMOS LOS PUENTES DENTALES ANTIGUOS DE LA PACIENTE Y CONSEGUIMOS UN RESULTADO SATISFACTORIO A NIVEL ESTÉTICO Y FUNCIONAL.

CASO

Esta paciente acudió a Clínica Alba, en primer lugar, para conseguir un mejor aspecto de sus dientes. Uno de los problemas a tratar era la rehabilitación los puentes en su boca a raíz de un tratamiento dental antiguo.

En su primera visita, nuestros especialistas descubrieron que su encía estaba muy desnivelada, lo que causaba un impacto negativo en la estética de sus dientes. Por lo tanto, la solución a su problema requería algo más que un único tratamiento de estética.

SOLUCIÓN

Tras analizar en profundidad sus síntomas, propusimos a nuestra paciente una rehabilitación completa de sus puentes dentales. Así, conseguiría rehabilitar su tratamiento antiguo, como también mejorar la estética de sus dientes.

Sustituimos todos los puentes que llevaba de su tratamiento dental anterior. Dado que buscamos la satisfacción y salud de nuestra paciente, compartió con nosotros que no deseaba colocarse implantes en el lado izquierda de su dentadura (ni en la parte superior, el “primer cuadrante”, ni en la inferior, el “cuarto cuadrante”).

Rehabilitación oral

Indicado para los casos más complejos de problemas dentales que requieren más de un tratamiento.

Ver tratamiento Recurso 54