MÁS DE 30 AÑOS CUIDANDO DEL BIENESTAR DE NUESTROS PACIENTES

Clínica Dental Alba lleva más de 30 años solucionando y previniendo problemas dentales en todos nuestros pacientes. Contamos con un equipo cualificado, de una gran calidad humana, que ofrece una atención atenta, cercana, educativa. Nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a conseguir un completo bienestar de su salud, ayudándoles a comprender el diagnóstico, tratamiento y prevención de problemas dentales.

AMPLIA EXPERIENCIA EN TRATAMIENTOS AVANZADOS

Especialización en Implantología, Periodoncia, Estética dental, Ortodoncia, Odontopediatría y más. Diagnóstico en la primera visita, y diseño de un tratamiento personalizado para cada uno de nuestros pacientes.

APOSTAMOS POR LA MEJOR CALIDAD EN ODONTOLOGÍA

Siempre estamos en búsqueda de innovaciones que permitan aportar una mayor calidad a nuestro servicio, unas instalaciones cada vez mejor preparadas, para resultados más satisfactorios.

UNA ATENCIÓN CERCANA PARA AYUDARTE A CUIDAR DE TU BIENESTAR

Explicación del diagnóstico al paciente, para ayudarle a comprender cuál es su problema y el tratamiento más adecuado para tratarlo. Deseamos ser comprensivos con sus preocupaciones, aportarles respuestas educativas a todas sus dudas.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA UN DIAGNÓSTICO ÓPTIMO

Última tecnología en radiografía y escaneado tridimensional para un tratamiento más efectivo. Ortopantomografía (escaneado de vista panorámica de la dentadura del paciente) y escáner intraoral (escaneado tridimensional de la boca).

NUESTRA HISTORIA

Hace más de 30 años, el odontólogo Miguel Alba estableció la primera Clínica Dental Alba en la calle Joaquim Botia de Palma de Mallorca. Durante tres décadas el Dr. Alba cuidó de la salud bucodental de miles de pacientes que confiaron en él y en el equipo de especialistas que formaron parte de Clínica Dental Alba con el paso de los años.

La Dra. María Alba, especializada en Implantología, Cirugía dental y Estética dental, directora de Clínica Dental Alba, inició su experiencia como odontóloga en esta misma clínica. Y gracias al crecimiento de la clínica, en 2014 la Dra. Alba abrió la nueva Clínica Dental Alba, ubicada en Carrer de Jesús nº3 de Palma, en pleno zona centro de la capital mallorquina.

La Dra. Alba y todo el equipo de especialistas con amplia experiencia en odontología continúan cuidado de la salud bucodental de miles de pacientes que llevan años confiando en nuestro servicio, como cuidamos de nuevos pacientes que necesitan una atención comprensiva con sus preocupaciones.

TESTIMONIOS

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Qué puedo decir de la Clínica Alba… Que son un equipo formidable. Que son unas auténticas profesionales. Que tienen un tacto con el cliente de primera.

Francisco Barba Romero

Buena clínica, trato amable y personal. Instalaciones muy nuevas. Yo estoy muy contenta y hace años que voy.

Ester Prado

Quedé sorprendido por la simpatía del personal y aún más por su profesionalidad. ¡Me sacaron una muela sin enterarme de nada!

Mateu Coll