EBOOK

GUÍA PARA EL TRATAMIENTO DE LA APNEA DEL SUEÑO

RECUPERA EL SUEÑO REPARADOR CON UNA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LA APNEA

Conseguir un sueño reparador puede resultar casi imposible para aquellas personas que tienen apnea del sueño. Al cabo de un tiempo, estas personas ven como su calidad de vida se debilita. Por ello, es recomendable acudir a un especialista que estudie y diagnostique un tratamiento adecuado y orientado a conseguir recuperar el descanso necesario para una buena salud.

Completa este formulario y te enviaremos un enlace para descargar nuestro libro gratis.

CONTENIDOS

  • ¿POR QUÉ SE PRODUCE LA APNEA DEL SUEÑO?

Las apneas se producen por mecanismos que obstaculizan las vías respiratorias superiores mientras se duerme. Saber cómo se producen y por qué es importante para comprender mejor los tratamientos que pueden aliviar el SAHOS.

  • EL ORIGEN DE LOS PRINCIPALES SÍNTOMAS DEL SAHOS

¿Cuáles son los síntomas del SAHOS? ¿Cómo identificarlos? Reconocerlos hace posible anticipar el diagnóstico, evitando así que el síndrome se agrave y se convierta en crónico.

  • ¿QUÉ FACTORES DE RIESGO PARA LA SALUD EXISTEN?

¿Cómo influye el SAHOS en la calidad de vida? La falta de sueño altera el equilibrio mental y físico de una persona, haciéndola más vulnerable a accidentes y a problemas de salud.

  • EL DIAGNÓSTICO DE LA APNEA DEL SUEÑO

El especialista en sueño realiza un estudio de la calidad del sueño con técnicas que miden las interrupciones de sueño durante toda la noche para obtener un diagnóstico preciso.

  • ¿QUÉ MÉTODOS EXISTEN PARA TRATAR LA APNEA DEL SUEÑO?

¿Se aplica el mismo tratamiento para casos leves, moderados o severos de SAHOS? ¿Qué es el CPAP? ¿Qué es un DAM?

  • ¿QUÉ TRATAMIENTO PARA EL SAHOS ES EL MÁS BENEFICIOSO?

El tratamiento dependerá del resultado del diagnóstico del paciente ¿Cómo obtener un tratamiento de SAHOS personalizado? ¿Cuál es la mejor solución para el SAHOS leve o moderado?

EN ESTA GUÍA ENCONTRARÁS TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA APNEA DEL SUEÑO, SUS SINTOMAS, SU DIAGNÓSTICO Y SUS TRATAMIENTOS.