EBOOK

EL TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN ORAL

UN MÉTODO PARA RESTAURAR TU SALUD BUCODENTAL

En aquellos casos en los que hay más de un problema de salud bucodental, o hay un deterioro de tratamientos dentales anteriores, es recomendable recurrir a diversas técnicas de odontología para solucionar todos los problemas mediante un tratamiento único. Este es el método en el que se basa una restauración dental completa: puede restaurar la salud de tu boca a través de un tratamiento definido específicamente para ti.

Completa este formulario y te enviaremos un enlace para descargar nuestro libro gratis.

CONTENIDOS

  • LA IMPORTANCIA DE PREVENIR PROBLEMAS BUCODENTALES

Los dentistas recomiendan ir a una clínica dental al menos una vez al año. ¿Por qué? Te ayudamos a comprenderlo explicándote el impacto de los problemas en tu boca tanto en su funcionalidad como en su estética.

  • ¿QUÉ SE RECOMIENDA HACER SI TIENES MÁS DE UN PROBLEMA EN TU BOCA?

Visitar una clínica dental para un estudio de tu caso es un buen primer paso para empezar a cuidar mejor de tu salud bucodental. Mediante un diagnóstico de tu dentista podrás comprender mejor qué ocurre en tu boca, y cómo tratar esos problemas.

  • LA REHABILITACIÓN ORAL

¿En qué consiste este tratamiento? ¿Qué problemas de salud bucodental puede curar? ¿De qué manera combina los tratamientos para tratar todos los problemas?

  • LAS FASES DE LA REHABILITACIÓN ORAL

¿Cuántas fases tiene este tratamiento? Las fases de la restauración completa dependen de la complejidad del caso. Sin embargo, te presentamos las fases generales que suelen desarrollarse en este tratamiento para que comprendas cómo se lleva a cabo.

  • CASOS CLÍNICOS DE REHABILITACIÓN ORAL

Te presentamos dos casos reales de pacientes que acudieron a una clínica dental con más de un problema bucodental, y de qué manera se solucionaron gracias a la aplicación de la restauración dental.

CON ESTA GUÍA PODRÁS COMPRENDER CÓMO LA REHABILITACIÓN ORAL SOLUCIONA PROBLEMAS BUCODENTALES HASTA EN LOS CASOS MÁS COMPLEJOS.